26 de Septiembre de 2018

Yucatán

Freddy Pech Hernández, nuevo capitán de Yucalpetén

A partir del próximo viernes ocupará el lugar que dejará vacante Carlos Carrillo Ufort, quien será enviado a Quintana Roo.

Freddy Humberto Pech Hernández es el nuevo capitán del puerto de Yucalpetén. (Óscar Pérez/SIPSE)
Freddy Humberto Pech Hernández es el nuevo capitán del puerto de Yucalpetén. (Óscar Pérez/SIPSE)
Compartir en Facebook Freddy Pech Hernández, nuevo capitán de YucalpeténCompartir en Twiiter Freddy Pech Hernández, nuevo capitán de Yucalpetén

Óscar Pérez/SIPSE
PROGRESO, Yuc.- El próximo viernes 15 de mayo, el capitán Freddy Humberto Pech Hernández asumirá la titularidad de la Capitanía de Puerto de Yucalpetén, en sustitución del capitán Carlos Humberto Carrillo Ufort, quien será trasladado a Quintana Roo.

Como informamos el pasado fin de semana, el capitán Carrillo Ufort confirmó su cambio como titular a la capitanía de Puerto Morelos, Quintana Roo, donde tomará el mando oficialmente el próximo lunes 18 de mayo.

Carrillo Ufort asumió el cargo como titular de la Capitanía de Puerto de Yucalpetén el 15 de febrero de 2013, en sustitución del capitán Luis Roberto Villa Valenzuela, quien renunció a su cargo en enero de ese mismo año.

Por otro lado, Freddy Humberto Pech Hernández es el actual titular de la Capitanía de Telchac Puerto, es capitán de altura egresado de la Escuela Náutica de Veracruz, tiene experiencia en el ámbito marítimo y portuario.

Fuentes marítimas revelaron que el Capitán Manuel Velásquez Garduza, será quien reemplaze al Capitán Pech Hernández como titular de la Capitanía de Telchac Puerto.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios