Estrecharán contacto comerciantes de material y equipo eléctricos

La nueva directiva de la Acomee busca que las autoridades los tomen en cuenta como un órgano de consulta de los proyectos que emprendan.

|
Carlos Leopoldo Pandiello Vázquez, nuevo dirigente de la Acomee. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La Asociación de Comerciantes de Materiales y Equipo Eléctrico de Yucatán (Acomee) rendirá su primera protesta y en ella buscará afianzar lazos interinstitucionales con las autoridades del Estado para que sean tomados en cuenta como un órgano de consulta en los proyectos que realicen, informó el empresario Carlos Leopoldo Pandiello Vázquez, quien presidirá ese comité. 

El Comité ejecutivo 2013-2014 de la Acomee está conformado por la vicepresidenta Georgina Salazar Solís; el tesorero Javier Calderón Raya, el secretario Raymundo Abraham Estrella Segovia; los vocales Luis Sosa Navarrete, Pedro Rivero Pérez y Ramón Pérez Díaz y el consejo de vigilancia Rubén Solís Salazar, Arturo Barrios Maldonado y Juan Saavedra Martínez.

Pandiello Vázquez informó que en la actualidad el comercio de material y equipo eléctrico se fortalecerá con la asociación, debido a que se realizarán diplomados entre los afiliados y para sus empleados capacitaciones sobre todo el material de última generación.

“Pretendemos salvaguardar los intereses de los asociados que somos 26 y enfocarnos en buscar lazos con las autoridades para que sean un órgano de consulta para los  proyectos que llevan al cabo en sus próximas construcciones, pues la capacitación que recibiremos será primordial con los avances tecnológicos de hoy en día”, abundó el empresario.   

Resaltó que ahora se enfrentarán a la fuerte competencia que hay en el ramo eléctrico sobre todo el producto chino, además de promover la Norma Oficial Mexicana que dará una mayor garantía en la calidad de los productos, de manera que se promueve entre todos sus asociados que sus productos se vendan con esa normativa, al igual que el Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (Fide).

“A nuestra gente se le capacitará para ofrecerle a la clientela asesoría para adquirir productos de última generación como la iluminación led, panales solares, entre otras tecnologías”, manifestó.

Lo más leído

skeleton





skeleton