Estrena presidente sala del TEPJF a la que pertenece Yucatán

La Tercera Circunscripción, con sede en Xalapa, Veracruz, queda en manos del magistrado Adín Antonio de León Gálvez.

|
La Sala de Xalapa del TEPJF tiene nuevos integrantes. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El pleno de la Sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) designó como magistrado presidente, para los próximos tres años, a Adín Antonio de León Gálvez.

En un comunicado, que cita Notimex, el órgano electoral informó que esta designación se realizó en cumplimiento a lo establecido por el Artículo 196 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación.

Recordó que la nueva integración del pleno de dicha sala entró en funciones el 7 de marzo, y está conformado por los magistrados Octavio Ramos Ramos, Juan Manuel Sánchez Macías y Adín Antonio de León Gálvez, quienes ocuparán el cargo durante tres, seis y nueve años, respectivamente.

La Sala Xalapa pertenece a la tercera circunscripción que la integran los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

De esta manera, el nuevo pleno resolverá asuntos relacionados con el proceso electoral local que se llevará a cabo en los estados de Oaxaca, Veracruz y Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton