18 de Enero de 2018

Yucatán

Estrena presidente sala del TEPJF a la que pertenece Yucatán

La Tercera Circunscripción, con sede en Xalapa, Veracruz, queda en manos del magistrado Adín Antonio de León Gálvez.

La Sala de Xalapa del TEPJF tiene nuevos integrantes. (Notimex)
La Sala de Xalapa del TEPJF tiene nuevos integrantes. (Notimex)
Compartir en Facebook Estrena presidente sala del TEPJF a la que pertenece YucatánCompartir en Twiiter Estrena presidente sala del TEPJF a la que pertenece Yucatán

Agencias
MÉXICO, D.F.- El pleno de la Sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) designó como magistrado presidente, para los próximos tres años, a Adín Antonio de León Gálvez.

En un comunicado, que cita Notimex, el órgano electoral informó que esta designación se realizó en cumplimiento a lo establecido por el Artículo 196 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación.

Recordó que la nueva integración del pleno de dicha sala entró en funciones el 7 de marzo, y está conformado por los magistrados Octavio Ramos Ramos, Juan Manuel Sánchez Macías y Adín Antonio de León Gálvez, quienes ocuparán el cargo durante tres, seis y nueve años, respectivamente.

La Sala Xalapa pertenece a la tercera circunscripción que la integran los estados de Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

De esta manera, el nuevo pleno resolverá asuntos relacionados con el proceso electoral local que se llevará a cabo en los estados de Oaxaca, Veracruz y Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios