18 de Enero de 2018

Yucatán

Estrenan titular dos delegaciones federales

Pablo Castro Alcocer estará al frente de la Procuraduría Agraria y Wilberth Novelo Ceballos, de la Secretaría de Desarrollo Agrario.

Pablo Castro Alcocer encabezará la Procuraduría Agraria. (Milenio Novedades)
Pablo Castro Alcocer encabezará la Procuraduría Agraria. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Estrenan titular dos delegaciones federalesCompartir en Twiiter Estrenan titular dos delegaciones federales

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Dos delegaciones federales tienen desde ayer nuevos titulares como parte de los relevos de la administración pública que inició su gestión el 1 de diciembre de 2012.

Se trata de la Procuraduría Agraria, cuya delegación encabezará Pablo Castro Alcocer, quien se desempeñaba como titular del Instituto de Seguridad Jurídica y Patrimonial de Yucatán (Insejupy).

Asimismo, inició su gestión Wilberth Novelo Ceballos al frente de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), antes Secretaría de la Reforma Agraria.

Por la mañana, al rendir protesta como titular de Sedatu, Novelo Ceballos declaró que llegó el momento de la justicia social, certeza en la tenencia de la tierra y mejores condiciones de vida para México, y en especial para Yucatán.

Asimismo, se comprometió a trabajar en coordinación del Gobierno estatal y con los 106 municipios yucatecos, para que los programas de la dependencia beneficien a los que realmente lo necesitan.

El funcionario reveló que varios programas federales se incorporarán a la administración de la Sedatu, los cuales están enfocados principalmente al desarrollo del campo y la vivienda.

Por su parte, el nuevo delegado de la Procuraduría Agraria, Pablo Castro destacó que durante su anterior encomienda, como titular del Insejupy, pudo dirigir un nuevo proyecto para consolidar la seguridad patrimonial de los habitantes en la entidad.

Destacó que en esta etapa al frente de la Procuraduría aportará su experiencia y conocimientos, siempre garantizando procesos justos y apegados a la legalidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios