22 de Septiembre de 2018

Yucatán

Estrenarán ciclopista habitantes de Texán Cámara

Arrancan obras de remozamiento de la carretera que da acceso a la comisaría del sur de Mérida.

Para la obra se invirtirán más de 3 millones de pesos. (SIPSE)
Para la obra se invirtirán más de 3 millones de pesos. (SIPSE)
Compartir en Facebook Estrenarán ciclopista habitantes de Texán CámaraCompartir en Twiiter Estrenarán ciclopista habitantes de Texán Cámara

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con la rehabilitación de la carretera y la construcción de una nueva ciclopista en la comisaría de Texán Cámara, regidores de Acción Nacional dieron seguimiento a la demanda hecha por los vecinos de esta localidad al sur de Mérida.

En el evento de arranque, efectuado el fin de semana pasado, la regidora de Comisarías, Manuela Cocom Bolio, dijo que las obras se aprobaron en Comité el pasado mes de julio y corresponden a la segunda priorización de recursos del Ramo 33. 

“Se trata de una demanda de los pobladores, que a través de su comisario César Tun Santana manifestaron la necesidad de contar con mejores accesos a la localidad, además de poder contar con una vía segura para el tránsito de bicicletas", declaró la edil, de acuerdo con un comunicado.

"En respuesta a esa solicitud hemos venido a cumplir con nuestro compromiso de atender las necesidades de todas las comisarías y sub comisarías con la misma responsabilidad", dijo.

Por su parte, el regidor Juan Barea Canul afirmó que la atención a las comisarías es una prioridad para el actual Ayuntamiento, por lo que gran parte de los recursos municipales se canalizan para mejorar la infraestructura de todas las poblaciones. 

“En respuesta al interés y el compromiso que nuestros comisarios demuestran a diario con su trabajo es que los regidores nos hemos enfocado en estar en contacto permanente con las autoridades auxiliares a quienes les refrendamos nuestro apoyo ante cualquier gestión que requieran. 

"Hay que recordar que una obra no sólo beneficia a los ciudadanos del lugar, si no que las mejoras nos benefician a todos y con la construcción de la séptima ciclopista en esta administración, mejoramos la seguridad de quienes a diario transitan por ellas”, destacó.

La inversión total en esta obra será de 3 millones 319 mil 571 pesos y los trabajos tendrán una duración de 60 días, por lo que se prevé que serán concluidas antes de que finalice el año.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios