Estudiante tekaxeño conocerá al presidente Peña Nieto

Amaury Chan ocupó los primeros lugares en la Olimpiada del Conocimiento 2013; 26 alumnos destacados viajarán al DF.

|
Los maestros de la escuela “Julián M. Castillo”, impulsores de Amaury Chan. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
TEKAX, Yuc.- Para cerrar con broche de oro el presente ciclo escolar, la escuela “Julián M. Castillo”, de la comunidad de Pencuyut, en Tekax, se vuelve a colocar en los primeros lugares a nivel estatal en las evaluaciones académicas.

En esta ocasión, en la Olimpiada del Conocimiento 2013, el niño Amaury David Chan Collí ocupó los primeros lugares, por lo que su desempeño le da la oportunidad de viajar a la Ciudad de México, del 21 al 27 de julio, como integrante de un grupo de 26 alumnos del Estado.

Los estudiantes yucatecos visitarán los sitios más emblemáticos de la capital, como el Museo de Antropología, el Castillo y Bosque de Chapultepec, el Zócalo, el Palacio Nacional, entre otros.

Entre las actividades que realizarán en la ciudad capital, destaca el encuentro que tendrán con el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

El director de la escuela, Antonio Chan Ek, reconoció a los maestros del plantel, en virtud de que todos han colaborado en la preparación de Amaury.

Igualmente, agradeció el apoyo de los padres de pequeño, quienes muy puntuales han sido vitales en la labor de los profesores, reforzando los conocimientos de la escuela en la casa. 

Lo más leído

skeleton





skeleton