Confirman muerte de estudiante Uady desaparecido en el mar

El cuerpo hallado ayer frente a las costas de Chuburná corresponde al joven Daniel Catzín.

|
El joven de apenas 23 años se extravió en el mar al sumergirse en una salida a pescar con sus amigos. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Este jueves se confirmó la muerte del joven estudiante de Biología Marina de la Uady, Daniel Fernando Catzín Pech, luego de que ayer por la tarde se anunciara el hallazgo de un cuerpo cerca de la zona donde el pasado domingo se extravió.

La información fue confirmada por los compañeros de Daniel, quienes se encontraban con él ese día, cuando frente a la costas de Chuburna el joven desapareciera mientras realizaba una inmersión.

Según las primeras versiones, el grupo de estudiantes se encontraba pescando a 17 kilómetros mar adentro, cuando Daniel se metió al mar y ya no salió a la superficie.

El cuerpo del joven será velado esta tarde en la funeraria del IMSS, ubicada en la calle 59 por 82.

Los compañeros del estudiante de 23 años, quienes organizaron sus propias búsquedas desde el pasado martes, informaron que seguirán recibiendo donativos para colaborar con los gastos funerarios. Para cualquier apoyo económico está a disposición la cuenta 5579 0990 0557 6287 del Banco Santander, a nombre de Sirma Vega Gueorguieva.

Piden respeto

  • Los compañeros del joven Daniel Fernando también hicieron un llamado en redes sociales pidiendo omitir comentarios sarcásticos o que puedan resultar ofensivos debido a algunas reacciones en las redes sociales con respecto a este hecho.
     

Lo más leído

skeleton





skeleton