Aparece estudiante yucateca que tenía reporte de extravío

El pasado 12 de enero, salió la joven de su domicilio con rumbo a la escuela y ya no regresó.

|
La estudiante acordó que el 15 de enero se presentaría, de forma voluntaria, ante la Agencia Investigadora para aclarar el motivo de su presunto extravío. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Fiscalía General del Estado (FGE) localizó a joven yucateca con reporte de extravío.

Mediante un comunicado, elementos adscritos a la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la FGE) informaron de la localización de la joven Fiorella del Rosario Rodríguez Quintal, quien fue reportada como extraviada ante esta autoridad.

La UECS yucateca recibió la denuncia UE23/2018 interpuesta por la madre de la joven, donde indica que desde el pasado 12 de enero, la joven salió de su domicilio hacia su escuela, ubicada en la calle 59 de la colonia Centro de esta capital y por la tarde, al no recibir noticias de su hija, empezó a investigar entre familiares y amistades sobre su posible paradero.

También te puede interesar: Ebrio choca coches, estacionamiento y hasta un 'restaurante'

Ante estos hechos, comenzó la localización de la muchacha y tras las indagatorias, se logró contacto vía telefónica. Al hacer de su conocimiento el motivo de la llamada de las autoridades, la joven Rodríguez Quintal reportó que se ubicaba en Ciudad del Carmen, Campeche, y que se encontraba en buen estado de salud sin ser víctima de algún delito.

Acordó que este 15 de enero se presentaría, de forma voluntaria, ante la Agencia investigadora para aclarar el motivo de su presunto extravío y ratificar que se ausentó del domicilio familiar por voluntad propia.

Después de comparecer ante las autoridades y comprobar que, efectivamente, se encontraba en perfecto estado de salud, señaló que fue su voluntad salirse de su casa debido a motivos personales, por lo que se procedió a dar por concluidas las investigaciones e informar a su señora madre que la joven se encuentra bien y que al ser mayor de edad, su decisión fue no regresar al domicilio familiar.

Lo más leído

skeleton





skeleton