17 de Junio de 2018

Yucatán

Estudiantes activarán a los vallisoletanos

Alumnos de diversas licenciaturas aportarán sus conocimientos para mejorar la calidad de vida de la gente.

Los jóvenes son parte del grupo de Recabación y Activación Dinámica. (SIPSE)
Los jóvenes son parte del grupo de Recabación y Activación Dinámica. (SIPSE)
Compartir en Facebook Estudiantes activarán a los vallisoletanosCompartir en Twiiter Estudiantes activarán a los vallisoletanos

SIPSE
VALLADOLID, Yuc.- Estudiantes de las diversas licenciaturas de los centros universitarios con sede en Valladolid aportarán los conocimientos adquiridos en las aulas para contribuir en las tareas de mejoramiento de la calidad de vida de las familias de las comisarías y de esta ciudad.

 Agrupados en el movimiento de Recabación y Activación Dinámica (RAD) llevarán pláticas, dinámicas, juegos recreativos, activación física y aprendizaje, de una manera eficiente y divertida a grupos vulnerables que les permitan mejorar sus condiciones de vida.

El grupo, en coordinación con el Departamento de Promoción de la Juventud del Ayuntamiento, dio a conocer parte de sus actividades en una reunión que tuvo lugar en el salón de Los Murales del Palacio Municipal, con la presencia del alcalde Roger Alcocer García.

El presidente municipal Alcocer García felicitó a los estudiantes por esta iniciativa y al mismo tiempo agradeció las acciones que realizarán para ayudar a la gente de las comunidades.
 
Destacó la importancia de devolverle a esta ciudad, que les ha dado la oportunidad de prepararse para ser profesionales, parte de esos conocimientos para beneficio de sus habitantes. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios