Estudiantes del Conalep ofrecen servicios gratuitos en Mérida

En el programa participan más de 100 personas, entre alumnos, docentes y empleados administrativos que atienden unidades móviles.

|
Atención del Conalep a vecinos de la colonia López Mateos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Después de un breve receso para coordinar la aplicación del Examen Nacional de Ingreso a la Educación Media Superior (Exani-I), el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica en Yucatán reanudó en la colonia López Mateos el programa “Conalep en tu comunidad”.

El evento brinda diversos servicios gratuitos a los vecinos de las demarcaciones que visita. 

En esta ocasión se ofrecieron consultas médicas, cortes de cabello, asesorías en computación, exámenes de la vista y reparación de electrodomésticos, además de mediciones de glucosa, presión, triglicéridos y peso.

Durante el evento, Manuel Carrillo Esquivel, director del Conalep, comentó que a partir del próximo ciclo escolar este programa se trasladará a los municipios del interior del Estado, mientras tanto seguirá beneficiando a residentes de Mérida. 

El funcionario estatal recordó que en el plan participan alrededor de 100 personas, entre alumnos, docentes y empleados administrativos, que atienden las  unidades móviles que se llevan a los sitios donde opera el esquema cada semana. 

Lo más leído

skeleton





skeleton