Estudiantes se alistan para el fin de semana largo

El próximo lunes 17 de marzo es día inhábil por ley. No hay bancos ni servicios financieros.

|
La matrícula de educación básica esta compuesta por poco más de 430 mil estudiantes desde preescolar y hasta secundarias. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El próximo lunes 17 de marzo más de medio millón de estudiantes y poco más de 30 mil profesores de todo el Estado no tendrán clases por ser día inhábil, tal y como lo marca el calendario escolar.

El fin de semana largo se debe a la celebración del 208 aniversario del natalicio de Benito Juárez, por lo que el sector educativo y algunas empresas no laborarán ese día.

Las clases volverán a la normalidad el martes 18 del mismo mes y será en la segunda semana de abril cuando vuelvan a tener un periodo vacacional, esto por el inicio de la Semana Santa.

Cabe señalar que el día lunes las sucursales bancarias, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) y otras instituciones financieras no darán servicio al público.

No obstante, los bancos que ofrecen sus servicios dentro de centros comerciales y supermercados abrirán al público de manera habitual, en los horarios tradicionales.

De igual manera las dependencias de los tres niveles de Gobierno permanecerán cerradas.

Solamente algunas dependencias relacionadas con la seguridad y protección civil seguirán laborando de forma normal.

Lo más leído

skeleton





skeleton