|
Los alumnos deben acudir a Dirección de Transporte local para solicitar su credencial. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Progreso, Yuc.- Con el objetivo de que obtengan las credenciales de descuento en el transporte público para estudiantes, las autoridades invitan a los alumnos de Progreso a registrarse para realizar el trámite.

De acuerdo con la Dirección de Transporte de Progreso dicho trámite se llevará a cabo de manera sencilla, en donde los escolares deben acudir a las oficinas de la dependencia, ubicadas en la Casa de la Cultura, de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas durante el mes de septiembre.

Deberán presentar una constancia de estudios, el comprobante de pago de una cuota de recuperación de 15 pesos, la cual se realiza en Tesorería, y posteriormente tras la verificación de la documentación se hace entrega del plástico que avalará el descuento.

Los alumnos que estén cursando el sexto grado de primaria también pueden solicitar la credencial y en ese sentido se precisó que el beneficiado tiene que acudir personalmente a realizar el trámite para la captura de su foto.

Finalmente, Manuel Jesús Basto Rivas, quien es director de la dependencia, exhortó a los estudiantes a hacer válido este beneficio que contribuye a la economía de sus familias. 

Lo más leído

skeleton





skeleton