11 de Diciembre de 2018

Yucatán

Estudiantes, sin pretexto para ver mejor la tarea

Mejoran la visión de 618 niños yucatecos gracias al programa Ver Bien para Aprender Mejor.

Entregan anteojos a estudiantes para ver mejor. (Milenio Novedades)
Entregan anteojos a estudiantes para ver mejor. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Estudiantes, sin pretexto para ver mejor la tareaCompartir en Twiiter Estudiantes, sin pretexto para ver mejor la tarea

Iván Duarte/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El programa Ver Bien para Aprender Mejor cumplió ayer con su meta semestral al entregar 618 anteojos a estudiantes de primaria, que debido a su limitación visual no aprovechaban la enseñanza.

Ayer, 26 alumnos de la primaria “Consuelo Andrade”, del Centro Histórico, recibieron de mano de las autoridades educativas lentes graduados, con la intención de que mejoren su rendimiento escolar.

En uno de los patios del plantel, ubicado sobre la calle 67, entre 48 y 50, docentes, estudiantes y autoridades educativas acudieron a presenciar la entrega y distribución de los lentes a los niños de primaria del interior del Estado. 

Algunos de los equipos serán distribuidos en el interior del Estado; entre las comunidades beneficiadas se encuentra Yaxcabá, Sacalum, Ticul. 

Cabe señalar que dicho programa pertenece a la Federación y en la entidad se distribuyen los beneficios en dos periodos anuales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios