'Diputados estudiantes' presencian sesión plenaria

La mesa directiva de la LX Legislatura de Yucatán recibe circulares y oficios de otros congresos del país.

|
Estudiantes del Centro de Estudios Superiores CTM que participan en la tercera edición del Taller Legislativo reciben explicaciones de cómo se desarrolla la sesión plenaria. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- En sesión ordinaria de este martes, la mesa directiva de la LX Legislatura de Yucatán recibió circulares y oficios enviados por diversos congresos estatales de la República Mexicana.

De esta forma, los diputados y diputadas del Congreso del Estado se enteraron de las actividades realizadas por los poderes legislativos de Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo y Tabasco.

De igual forma, se informa en un comunicado de prensa, el Pleno aprobó celebrar la siguiente sesión ordinaria el jueves 30 de noviembre a las 11 de la mañana, con lo que se dio por clausurada la plenaria del día.

Integraron la Mesa Directiva, el diputado Rafael Chan Magaña (PRI), presidente; la diputada Flor Díaz Castillo (PRI) y el diputado Víctor Lozano Poveda (PAN), secretarios.

En la sesión estuvieron presentes los estudiantes del Centro de Estudios Superiores CTM que participan en la tercera edición del Taller Legislativo, quienes sostuvieron una plática con el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, diputado Luis Hevia Jiménez (PRI), y el diputado Luis Echeverría Navarro (PRI), a fin de conocer a detalle el proceso del trabajo en el pleno.

Lo más leído

skeleton





skeleton