Habrá 2 “puentes” de manera consecutiva

Por las carnestolendas se suspenderán las labores los días 12 y 13 de este mes.

|
Las clases se reanudan el martes. (Foto: Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- Escuelas, instituciones bancarias y algunas dependencias de Gobierno suspendieron labores desde ayer, debido al primer fin de semana largo del año, por el asueto correspondiente al Día de la Constitución, y reanudarán operaciones el martes 6.

Aunado a esto, la próxima semana también habrá al menos cuatro días inhábiles, debido a los festejos del Carnaval, de manera que los estudiantes tendrán dos “puentes” de manera consecutiva.

Desde ayer, plazas comerciales, el Centenario y el centro de la capital yucateca registraron una afluencia significativa de personas.

Ante esta situación quedo evidencia que las calles del centro de la capital yucateca nuevamente resultaron insuficientes para la cantidad de gente que transitó por ellas y se espera se incremente el fin de semana, sobre todo en plazas comerciales y el primer cuadro.

Además, la próxima semana comienza el Carnaval y en el calendario escolar 2017-2018 aparece como día inhábil el lunes 12 y el martes 13 de este mes, de manera que el fin de semana se “prolongará” cuatro días.

El siguiente fin de semana largo será en marzo, cuando el lunes 19 de ese mes sea de asueto por el aniversario del natalicio de Benito Juárez.
Asimismo, en un comunicado, la Asociación Bancos de México recordó al público que las sucursales que ofrecen servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán el próximo lunes en los horarios tradicionales, a pesar de ser día festivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton