Más de 50 estudiantes del Anáhuac Mayab salen de intercambio

Los alumnos realizarán veranos y estancias académicas en lugares como España, EU, Italia, Brasil, Austria, Argentina, Reino Unido, etc.

|
Se entregaron reconocimientos a los estudiantes de intercambio que concluyeron sus estudios este semestre en la Universidad Anáhuac Mayab. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Itzel Chan/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- España, Estados Unidos, Italia, Brasil, Chile, Austria, Argentina, Reino Unido, Canadá, Francia, Alemania, Bélgica, Austria y México han sido los destinos que 51 estudiantes de la Universidad Anáhuac Mayab han elegido para realizar veranos y estancias académicas durante el siguiente semestre.

Esta vinculación es resultado del impulso y difusión de la movilidad a cargo de la Oficina de Relaciones Internacionales de la casa de estudios, como parte del desarrollo profesional.

En este sentido, Marisol Achach Solís, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales; Cinddy Reyes Mézquita, de marketing, eventos y proyectos internacionales, y Tania López Ramos, asesora de intercambios y movilidad, llevaron a cabo el taller “Goodbye & Good Luck!”, donde expusieron los pormenores para llevar a cabo un intercambio exitoso. 

Los estudiantes viajarán para continuar con estudios de odontología, ingeniería industrial, business administration and direction, comunicación, arquitectura, negocios internacionales, psicopedagogía, dirección y administración de empresas, diseño gráfico, finanzas públicas, ingeniería civil para la dirección, ingeniería mecatrónica, médico cirujano, mercadotecnia y psicología. 

La oficina también llevó a cabo la ceremonia “Farewell Meeting for International Students”, donde se entregaron reconocimientos a los estudiantes de intercambio que concluyeron sus estudios este semestre en la universidad.

En enero pasado la institución recibió a 46 alumnos de nueve países y cinco de instituciones hermanas de la Red Anáhuac.

Los estudiantes provenían de Alemania, Austria, Chile, Colombia, Dinamarca, España, Francia y México. La institución recibe por primera ocasión a jóvenes de la Universidad de Tiradentes, Brasil.

Lo más leído

skeleton





skeleton