Cumplen con Evaluación Docente en 9 de 10 sedes

El único lugar en Yucatán donde no se efectuó este sábado fue en la UTM, debido a una falla técnica; este domingo continúan las pruebas.

|
La Evaluación del Desempeño Docente, programada para realizarse este sábado en 10 sedes en Yucatán, se tuvo que reprogramar en una de ellas debido a una falla técnica. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Con relación a la tercera y cuarta etapa de la Evaluación del Desempeño Docente que se aplica a los maestros de Yucatán, la Secretaría de Educación estatal (Segey) informó que en nueve de las 10 sedes la jornada transcurrió de forma normal.

En el caso de la UTM, una falla técnica de los servidores centrales del Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval) impidió realizar la prueba, informa el Gobierno de Yucatán.

Por lo anterior, a los docentes de Educación Especial y Educación Física que por esta causa no pudieron completar esta fase del proceso de evaluación, se les reprogramará la fecha para los próximos días de acuerdo con lo que se establezca en la Coordinación Nacional del Servicio Profesional Docente.

Cabe recordar que para recibir a los 662 sustentantes que participaron este sábado, se dispusieron de 10 sedes para aplicar la prueba: la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTM), Colegio de Bachilleres del Estado (Cobay) planteles Xoclán y Santa Rosa, Instituto Tecnológico de Mérida (ITM) Campus Poniente y Norte, Facultad de Educación y de Matemáticas de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) y los Centros de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS) 95 y de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (Cetis) 112, así como la Universidad Modelo.

Para este domingo, la Segey informó que estará atenta para garantizar que los 554 docentes y directores que  participarán en estas etapas del proceso puedan realizar su evaluación oportunamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton