A ritmo de los Beatles apoyan a asociación de perros y gatos

El AIbergue Franciscano del Animal Desprotegido invita a una velada musical con Mauricio Zoreda y Los Equals, este sábado a las 20:00 horas.

|
Lidia Saleh, presidenta de AFAD, afirma que en esta temporada se incrementa el abandono de perros y gatos. En la imagen, numerosos animales callejeros sin correa y sueltos en la calle. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Dirigentes del Albergue Franciscano del Animal Desprotegido (AFAD) preparan con entusiasmo una edición más del gran evento anual “De mano a pata”, velada en la que la sociedad puede contribuir al mantenimiento de este espacio dedicado a perros y gatos en desamparo y que promueve además la cultura de la adopción

Lidia Saleh Angulo, presidenta de AFAD, indicó que esta velada se llevará a cabo el próximo sábado 15 a las 20:00 horas, en el Centro Educativo Piaget. El evento será amenizado por Mauricio Zoreda y Los Equals, quienes brindarán un tributo a Los Beatles.

“Esta es una oportunidad para recaudar los fondos suficientes para empezar el año, que es cuando la economía no es muy favorable y hay mucho abandono de mascotas”, advirtió Lidia Saleh, quien afirma que se incrementa el número de perros y gatos abandonados en recientes fechas.

Indicó que “De mano a pata” es la oportunidad perfecta para continuar con la labor de promoción de la cultura de la adopción y de difundir los cuidados que requieren las mascotas, quienes son un integrante más de la familia.

Este evento tiene un costo de entrada de 250 pesos, que incluye vino, refresco y bocadillos, los boletos se pueden adquirir en la asociación, o contactándolos vía redes sociales.

El teléfono de AFAD es 308-59-01 y en Facebook se encuentran como Afad A.C. 

Lo más leído

skeleton





skeleton