Promueven entre estudiantes la adopción de mascotas

La Unimayab comienza una serie de eventos a favor de esta cultura, la cual busca una mejor calidad de vida para los animales.

|
Con una adopción masiva inició el programa 'Huellas ASUA', el cual pretende fomentar la adopción de perros y gatos. (Cortesía/ Unimayab)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Sumándose a la cultura de la adopción de animales de compañía, la Universidad Anáhuac Mayab a través de su departamento de Compromiso Social, presentó el nuevo programa “Huellas ASUA” con una “adopción masiva”. 

Este evento, organizado en coordinación conla plataforma Acción Social de la Universidad Anáhuac (ASUA), es el primero de una serie de actividades que pretenden fomentar la adopción de perros y gatos, evitando su compra y dándoles una segunda oportunidad a aquellos que se encuentran en albergues. 

En la actividad se contó con la participación de las asociaciones “Cinco Patas” y “Sanando Patitas”, quienes expusieron fotos de las mascotas y realizaron una venta de diversos productos para poder recaudar fondos, según un comunicado de esta casa de estudios. 

En el marco de este evento también se llevó a cabo el “FoodFest”, una actividad de integración organizada por la Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL), en la que participaron seis Food Trucks de diferentes giros, donde la comunidad académica pudo disfrutar de un día diferente en el Campus. El evento fue amenizado por la banda Sugar Free Touch.

  • La Fesal promueve, organiza y dirige la participación de sus integrantes en las actividades de las Escuelas, para enriquecer la formación integral de los estudiantes y a la Universidad.
  • La Anáhuac Mayab además cuenta con el departamento de Compromiso Social, el cual a través de los programas: Impulsa, ASUA y Baktún, promueve el bienestar y desarrollo social de la comunidad universitaria y de quienes les rodea.
  • ASUA es una plataforma de voluntariado de la Red de Universidades Anáhuac, compuesta de 13 programas y abierta a todos los alumnos de esta casa de estudios que deseen participar.

Lo más leído

skeleton





skeleton