Antes de perder la vida, evita chocar contra otro vehículo

Le da un infarto a anciano conductor mientras manejaba y alcanza a dar el volantazo en periférico para no causar un accidente mayor.

|
El guiador de un Tsuru, al sentirse mal se orilló al carril izquierdo de periférico y se dejó caer a la hondonada central. Perdió la vida en el lugar. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adán Escamilla/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Un hombre de edad avanzada sufrió un infarto mientras conducía su vehículo sobre el anillo periférico de Mérida. Al sentirse mal, evitó meterse en el camino de otro automotor y se dejó caer en la hondonada central de la vía.

Anoche sobre el carril exterior del periférico iba un Tsuru, al mando de un hombre de edad avanzada, y a la altura del kilómetro 22+900, al parecer, sufrió un infarto al corazón, y en lugar de perder el control de su vehículo prefirió orillarse hacia el carril izquierdo, hasta caer en la hondonada central.

Poco faltó para que el Tsuru chocara contra un poste metálico y un árbol, pero a éste sólo los rozó.

Un agente de la SSP encontró al guiador con el pulso muy débil, de modo que llamó a los paramédicos, pero cuando llegaron, fue demasiado tarde. Al parecer falleció por infarto en el corazón.

Lo más leído

skeleton





skeleton