La ex académica Dulce López visita Milenio Novedades para presentar su nuevo sencillo

La cantante comenzó su carrera al ganar el concurso “Vamos a cantar”, en 1998.

|
Dulce López lanza su primer sencillo Dos Minutos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Una de las voces más plenas salidas del reality musical de una conocida televisora nacional, Dulce López, lanza “Dos Minutos”, su primer sencillo, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El tema del género pop escrito por José Abraham (mejor compositor latino del mundo por el ISC de EU), fue grabado en España y habla de lo importante que puede ser regalar a una persona unos cuantos segundos, que pueden ser un universo para decir todo lo que se siente.

Como parte de una gira nacional, la ganadora del segundo lugar de “La Academia” en su tercera generación, en su visita a la redacción de Milenio Novedades, compartió que inició desde muy niña en el mundo de la música en el concurso “Juguemos a Cantar”, luego tuvo que “picar piedra” por varios años, pero considera que le llegó el momento de lanzarse como solista.

Abundó que este primer sencillo forma parte de su objetivo, que es grabar un disco como solista, lo que espera se haga realidad a mediados del próximo año, ya que desde su salida a la luz el tema ha recibido muy buenas críticas.

La cantante comenzó su carrera profesional al ganar el concurso “Vamos a cantar”, en 1998, con la canción “Papá Domingo”, cuyo premio fue el ingreso al Centro de Capacitación de Televisa.

Lo más leído

skeleton





skeleton