17 de Octubre de 2018

Yucatán

Expresidente del Ipepac se prepara para nuevo cargo electoral

El martes Fernando Bolio Vales rendirá protesta ante el Senado de la República, como nuevo magistrado del Tribunal Electoral de Yucatán.

Fernando Bolio Vales será magistrado del Tribunal Electoral de Yucatán. (SIPSE)
Fernando Bolio Vales será magistrado del Tribunal Electoral de Yucatán. (SIPSE)
Compartir en Facebook Expresidente del Ipepac se prepara para nuevo cargo electoralCompartir en Twiiter Expresidente del Ipepac se prepara para nuevo cargo electoral

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Fernando Bolio Vales, ex consejero presidente del desaparecido Ipepac, aseguró que colaborar de nueva cuenta con “viejos conocidos”, ahora en la faceta de magistrados electorales de Yucatán, representa una oportunidad para aportar los conocimientos adquiridos a lo largo de sus trayectorias profesionales.

Bolio Vales es catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán (Uady) y en entrevista señaló que llega con una actitud de apertura para servir a la sociedad.

El próximo martes, ante el Senado de la República, rendirán protesta los tres nuevos magistrados del Tribunal Electoral de Yucatán. Estas propuestas previamente fueron parte del extinto Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana, en donde fungió como consejero presidente; Lissette Guadalupe Cetz Canché, como consejera y Armando Valdez Morales como director de Capacitación Electoral, este último será presidente del Tribunal Electoral. 

Ayer en entrevista, Bolio Vales dijo que este nuevo cargo “significa un gran reto y compromiso con la sociedad; un reto para salir adelante con la sociedad en esta etapa y encomienda”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios