Ex jugador de Leones se suicida tras matar a su esposa

'El Bronquito' Leal utilizó un cuchillo para asesinar a su esposa la tarde del lunes.

|
'El Bronquito' Leal (centro) perteneció a los melenudos durante una temporada en la década de los ochentas. (Acereros de Monclova)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MONTERREY, Nuevo León.- El ex beisbolista de los Leones de Yucatán, José Guadalupe Leal Pérez acuchilló a su esposa y posteriormente se suicidó en su casa, ubicada en Cadereyta, Nuevo León.

"El Bronquito" jugó con el equipo melenudo en 1984 (año del segundo campeoneto), sin embargo, su trayectoria es mayormente recordada por militar con los Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova.

Las primeras investigaciones revelaron que el ex beisbolista atacó a su esposa Alba Alicia Aguirre Arredondo, de 50 años, cerca de las 18:00 horas del lunes.

De acuerdo con los vecinos, antes de la agresión se escuchó una fuerte discusión entre El Bronquito y su esposa. Hasta el momento no se ha establecido el móvil de la agresión.

Presuntamente el ex-beisbolista, quien se desempeñaba como instructor de deportes, utilizó un cuchillo para atacar a su esposa.

Tras cometer la agresión, Leal Pérez se suicidó en la sala de su domicilio. Horas más tarde fue encontrado por su hermano, quien llegó al lugar de los hechos después de recibir una llamada de un amigo de la familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton