Excelente respuesta empresarial a la Semana de Yucatán en México

La afluencia a la feria, que se realizará en la Ciudad de México, será de 100 mil asistentes.

|
David Alpizar Carrillo, secretario de Fomento Económico. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Aunque hubo una excelente respuesta del sector empresarial para participar en  “Semana de Yucatán en México” aún quedan 20 lugares disponibles para quienes deseen registrarse.

El pasado viernes concluyó el periodo de pre registro, pero el Secretario de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo, decidió ampliar la fecha una semana más para dar oportunidad a quienes no lograron acudir. 

El funcionario reiteró la invitación para quienes deseen sumarse a esta caravana que tendrá lugar en el Palacio de los Deportes del Distrito Federal, en donde se espera una afluencia de aproximadamente cien mil asistentes, lo que genera interesantes expectativas de comercialización y promoción de sus productos. 

Agregó que las autoridades del Estado están en pláticas con líneas aéreas y hoteles en la Ciudad de México para obtener las tarifas preferenciales que permitan a los empresarios yucatecos estar presentes en esta campaña, que augura una estupenda ocupación hotelera y afluencia de turismo para el cierre de año.

Recordó que las puertas, tanto de la dependencia a su cargo como de la Secretaría de Fomento Turístico (Sefotur), están abiertas para los interesados, quienes pueden preguntar sobre las facilidades para participar en esta campaña, que mostrará un interesante abanico de atractivos culturales, coloniales y de bellezas naturales, así como de playas para los habitantes de la capital del país, que es el principal mercado emisor de nuestros visitantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton