13 de Diciembre de 2017

Yucatán

Exdirectores municipales buscan evadir al Ayuntamiento de Mérida

Se informó que será el Cabildo, el órgano que definirá el destino de los citados a comparecer.

Abogado defensor de los ex servidores públicos, Rubén Bolio Pastrana. (Milenio Novedades)
Abogado defensor de los ex servidores públicos, Rubén Bolio Pastrana. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Exdirectores municipales buscan evadir al Ayuntamiento de MéridaCompartir en Twiiter Exdirectores municipales buscan evadir al Ayuntamiento de Mérida

Martha Chan/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Todo el 2013 abarcaría para resolver el caso de los 22 ex funcionarios municipales priistas, quienes llevarían el asunto Tribunal de lo Contencioso y de allí al Tribunal Colegiado, informó el abogado defensor de los ex servidores públicos, Rubén Bolio Pastrana.

Se informó que será el Cabildo, el órgano que definirá el destino de los citados a comparecer por la Comisión Especial para Analizar el expediente Protocolario de Entrega-Recepción, los cuales recurrirán al juicio de amparo.

Bolio Pastrana manifestó que la posición de los ex funcionarios de la administración que encabezaron Angélica Araujo Lara y Álvaro Omar Lara Pacheco, es dar a conocer a la sociedad que siempre trabajaron con legalidad, honradez, lealtad, imparcialidad y eficiencia.

Dijo que la negativa de sus defendidos de no asistir a las comparecencias obedece a la convicción de no validar actos notoriamente violatorios del estado de Derecho.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios