Exhorta FGE a cuidarse y prevenir delitos en El Buen Fin

Resguardan cuerpos de seguridad principales zonas de Mérida y plazas comerciales, ponen a disposición de la ciudadanía las líneas 089, 066 y 117.

|
Piden no retirar dinero de cajeros en altas horas de la noche. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Mantener los vehículos bien cerrados, evitar llevar altas sumas de dinero en efectivo y no efectuar retiros en cajeros automáticos en altas horas de la noche, entre otras, son algunas de las recomendaciones que la Fiscalía General del Estado (FGE) hace a los ciudadanos para que no sean víctimas de algún delito durante las ventas del llamado Buen Fin, programadas del 15 al 18 de noviembre.

Como parte de esas acciones preventivas, la Fiscalía también participará en el operativo de vigilancia a cargo de los cuerpos de seguridad, a fin de blindar las principales zonas de la ciudad y plazas comerciales, en las cuales se espera una mayor afluencia de personas con motivo del periodo de ofertas anunciado.

Para ese operativo se han dispuesto diversas unidades, a bordo de las cuales agentes de la Policía Ministerial Investigadora reforzarán la seguridad en los cuatro cuadrantes de la ciudad, desplazándose a los principales centros comerciales para efectuar recorridos a pie que contribuyan a garantizar la seguridad, tanto de los compradores, como de los empresarios. 

La FGE exhorta a que, en caso de asistir a un establecimiento, verifique que sus vehículos se encuentren completamente cerrados, evitando dejar a la vista equipos de cómputo, teléfonos, bolsas, portafolios o cualquier objeto que aparente tener algo de valor y que pudiera llamar la atención de algún posible delincuente.

Lo más leído

skeleton





skeleton