Exhortan a que divorciados se acerquen a la iglesia

Movimiento apostólico organiza retiro para este sector, el 28 de octubre, en el Colegio Mérida.

|
Constantemente el Colegio Mérida es sede de celebraciones eucarísticas y proyectos dirigidos por la Iglesia Católica. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

William Sierra/ Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- El hecho de ser divorciado no significa que te alejes de la Iglesia, al contrario, todos tienen un lugar en el Reino de Dios, incluso en estas situaciones es cuando hay que estar más apegados al Señor Jesucristo, expresó Raúl Llanes, uno de los coordinadores del movimiento apostólico “Divorciados Vueltos a Casar”.

Una de las tareas de esta agrupación es mediante la organización de retiros, acercar a la Iglesia a aquellas personas que al divorciarse abandonaron la práctica religiosa y por ende, toda su familia.

También te puede interesar: Conjuntivitis, con brote más fuerte en los últimos 12 años

El próximo 28 de octubre, en las instalaciones del Colegio Mérida, se realizará un retiro para divorciados vueltos a casar, promovido con el lema: “Un nuevo camino para acercarnos a la iglesia y a Dios que nos espera”.

Raúl Llanes mencionó que muchas personas al divorciarse y volverse a casar se alejan de la Iglesia, pues erróneamente piensan que no tiene caso seguir acudiendo debido a que no pueden comulgar, y sus hijos, “al ver que sus padres no van, ellos también no le toman interés y no hay quien les ponga el ejemplo”, por ello exhortó a que los interesados se acerquen el sábado 28 y sean parte del proyecto.

Lo más leído

skeleton





skeleton