Exhortan a 'mover montañas con Cristo'

La parroquia María Reina de los Ángeles invita a participar en congreso carismático.

|
El Pbro. MIguel Medina Oramas, organizador del Congreso Carismático. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el lema 'Sean misericordiosos', el padre Miguel Medina Oramas, párroco de María Reina de los Ángeles, hace un llamado a las familias a participar en el II Congreso Carismático 'Moviendo montañas con Cristo'.

El evento tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero en el local de la CTM Mérida, y contará con la participación de  Isabel Margarita Rojas Leiva, hermana misionera de Chile, cuyo carisma es la sanación interior y el presbítero misionero Jonas Anye, HIC de Camerún, África.

El padre Medina Oramas colaboró con Grupo SIPSE en las transmisiones especiales de las actividades del Santo Padre, como comentarista, narrando las actividades y compartiendo las reflexiones. 

Con ese espíritu de promoción de la Misericordia, se realiza el Congreso Carismático, para el cual invitan a las familias; la entrada tiene un costo y hay precios preferenciales para los jóvenes.

El 27 de febrero la jornada comenzará a las 10 horas y terminará a las 20 horas, al día siguiente inicia a las 9 horas y cierra a las 16 horas 

La primera edición tuvo lugar en marzo de 2015 en la misma sede, y fue la ocasión en la que Isabel Margarita debutó como participante de esta actividad.  La hermana compartió entonces su testimonio de sanación, luego de haber superado episodios de dolor, por experiencias de integrantes de su familia como abuso sexual y suicidio.

La misionera consagrada en el Espíritu Santo, Isabel Margarita Rojas Leiva, originaria de Santiago de Chile, con una larga experiencia en los procesos de sanación, dará una conferencia en el Encuentro en la CTM y tendrá una participación activa, ayudará a conocer el impedimento de la felicidad. Desde 1995 se consagró perpetuamente al Señor en voto de pobreza, castidad y obediencia.

'Moviendo montañas con Cristo'  también permitirá obtener recursos para continuar con la construcción de la parroquia María Reina de los Ángeles. Para mayores informes, los interesados pueden establecer contacto en Facebook en la cuenta 'Parroquia María Reina de los Angeles', y al teléfono de oficina 9194463.

Lo más leído

skeleton





skeleton