24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Exigen renuncia de la Presidenta del Ipepac

Asociaciones civiles demandan procesos claros y transparentes.

Los presidentes de las organizaciones civiles. (Milenio Novedades)
Los presidentes de las organizaciones civiles. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Exigen renuncia de la Presidenta del IpepacCompartir en Twiiter Exigen renuncia de la Presidenta del Ipepac

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Agrupaciones civiles exigen la renuncia de la consejera presidenta del Ipepac, María Elena Achach Asaf, porque sus actos han puesto en riesgo los principios de ese Instituto, en donde ahora prevalece la intimidación, opacidad, autoritarismo y el “amiguismo”.

Esto lo manifestaron el presidente de la asociación Acciones Líderes, Jorge Arturo Cetina Bautista, y el secretario general de Librepensadores de México, Pedro Gustavo Herrera Rosado, cuyas expresiones coinciden con lo declarado hace unos días por la investigadora e integrante de Sociedad en Movimiento Gina Villagómez Valdez.

Cetina Bautista manifestó ayer que “exigimos la renuncia de la presidenta del Ipepac, María Elena Achach, porque no está garantizando la vida democrática del Instituto, porque se resiste a transparentar los procesos laborales, porque privilegió la contratación de sus amigos en cargos de primer nivel y seguramente con jugosos sueldos que se ha negado a revelar”. “Pedimos procesos claros y transparentes”, indicaron.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios