Muchos yucatecos quieren dejar la carne

Se llevó a cabo ayer, el Primer Festival Gastronómico Vegetariano en el Parque de las Américas; muchas personas quieren empezar con ese hábito.

|
Más de 50 expositores ofertaron sus productos en el bazar que se realizó en la Concha acústica del Parque de las Américas. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Más de 50 expositores locales y nacionales, entre restauranteros, productores y asociaciones relacionadas con la difusión de un estilo de alimentación saludable se dieron cita ayer en el Parque de las Américas, donde se realizó el Primer Festival Gastronómico Vegetariano con el lema ‘Ven a saborear el lado verde de la comida’.

El evento, que se organizó en el marco del ‘Día Internacional del Vegetariano’, que se celebra el 1 de octubre, comenzó desde las 8:30 de la mañana con una clase gratuita de yoga y otra de Chi Kung (terapia medicinal de origen chino) en la concha acústica.

Más tarde se realizaron talleres, conferencias y degustación de productos naturales, orgánicos y artesanales.

“El objetivo es informar y dar a conocer sobre la comida vegetariana; todos los productos son a base de vegetales y como hay mucha gente en Mérida que quiere empezar con este hábito y no sabe cómo, tenemos nutriólogos presentes que van a informar sobre este estilo de vida"

"El evento fue bien recibido porque es la primera vez que se hace”, comentó en entrevista Pamela Alvarado, una de las organizadoras.

Lo más leído

skeleton





skeleton