Exitoso fin de semana en la villa Viva la Navidad

Una empresa refresquera se une a los atractivos navideños que se ofrecen en La Plancha. Permanecerá abierta hasta el 6 de enero.

|
Cientos de familias visitaron la Villa Navideña este pasado fin de semana en La Plancha. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En su primer fin de semana de actividades, la villa “Viva la Navidad” en La Plancha registró un éxito rotundo con la afluencia de miles de familias yucatecas e incrementó su número de atracciones al sumarse a este evento la Caravana Navideña Coca Cola.

Al respecto, el director del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán, Juan José Abraham Achach, informó que gracias a la estrecha colaboración entre las autoridades del Gobierno del Estado y empresarios privados este programa, que por primera vez se realiza, ha obtenido resultados positivos.

El funcionario destacó la buena voluntad y suma de esfuerzos que la compañía refresquera ha mostrado con el instituto al ser partícipe de este evento, que es una atracción más para disfrute de las familias que han visitado el recinto.

“En el Instituto celebramos que los empresarios se acerquen a nosotros y se sumen a este esfuerzo y que participen con sus propias iniciativas de diversión y esparcimiento; esto demuestra que el trabajo que hacemos en el Gobierno del Estado es coordinado con el sector privado y al final es para dar a las familias de Yucatán más opciones de sano esparcimiento para que exista más unión y fraternidad”, apuntó.

Abraham Achach puntualizó que en los primeros días de actividades de “Viva la Navidad” la asistencia de las familias de Mérida y otros puntos del estado ha sido masiva, registrando lleno total en las diferentes atracciones que el evento tiene preparadas para los visitantes.

Hasta el 6 de enero
  • El evento “Viva la Navidad”, que se ubica en la exestación de trenes de Mérida”, se realizará hasta el 6 de enero de 2014. El horario de visita es de lunes a sábado de 17:00 a 22:00 horas y domingo de 12:00 a 22:00 horas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton