14 de Noviembre de 2018

Yucatán

Ex militar asesinó a su compañero de parranda con una coa

El presunto homicida y la víctima se dedicaban a la venta ilegal de terrenos invadidos.

L.M.A.M. alias “El Mocho” tomó una coa para atacar a Rogelio, quien resultó con heridas cortantes en la entrepierna y el cuello; para caer al suelo, donde se desangró. (SIPSE)
L.M.A.M. alias “El Mocho” tomó una coa para atacar a Rogelio, quien resultó con heridas cortantes en la entrepierna y el cuello; para caer al suelo, donde se desangró. (SIPSE)
Compartir en Facebook Ex militar asesinó a su compañero de parranda con una coaCompartir en Twiiter Ex militar asesinó a su compañero de parranda con una coa

Luis Fuente/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En las próximas horas, el tabasqueño L.M.A.M. será presentando ante un juez de control acusado de homicidio calificado, tras asesinar a su compañero de “parranda”, presuntamente por una disputa por negocios ilícitos en la colonia Nueva San José Tecoh.

El presunto homicida, originario del estado de Tabasco, se dedica a la venta ilegal de terrenos invadidos y asesinó con arma blanca a R.Z.T (a) “Papo”, de 27 años, quien está relacionado con el mismo 'negocio'.

En el pleito ocurrido a las puertas de un predio en terrenos invadidos en la mencionada colonia, donde incluso el ahora occiso disparó a su rival con un revólver calibre .22, aparentemente de fabricación casera, pero el ahora detenido repelió la agresión con una coa y terminó dando muerte a R.Z.T (a).

También te puede interesar: ¡Cuidado! Alertan de fraudes a nombre del Infonavit

Estos dos individuos comenzaron a ingerir bebidas embriagantes desde la noche del sábado 15 y ya en la madrugada del 16, comenzaron a discutir, presuntamente por diferencias en la ilegal venta de terrenos invadidos en esa colonia, ya que el ahora occiso reclamaba un mayor porcentaje de las ganancias.

Estos dos individuos se liaron a golpes y como el “Papo”, llevaba las de perder, sacó un arma de fuego de entre sus ropas y disparó, hiriendo a su compañero de parranda, quien es ex militar y se le conoce como Miguel, (a) “El Mocho”.

Entonces “El Mocho” tomó una coa para atacar a Rogelio, quien resultó con heridas cortantes en la entrepierna y el cuello; para caer al suelo, donde se desangró.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios