Son exmilitares quienes habrían abusado de los niños de Kanasín

Las autoridades buscan a dos sujetos los cuales ya no estarían en Yucatán.

|
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Héctor Victoria, en San Pedro Noh Pat, Kanasín. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó órdenes de aprehensión en contra de los dos presuntos responsables de violar a cuando menos cuatro niños de un equipo de futbol de Kanasín, y pidió la colaboración de sus similares del resto del país para su localización.

Lo anterior porque los dos sospechosos presuntamente son exmilitares y de origen tabasqueño, por lo que podrían ya estar fuera del estado al ver que se descubrieron los ataques sexuales a los menores de edad.

La noche del pasado viernes 28 de julio, la FGE realizó un cateo en la calle 23-B entre 4-B y 4-C del fraccionamiento Héctor Victoria, en San Pedro Noh Pat, Kanasín, donde personal del Ministerio Público y Servicios Periciales recabaron evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación, por delitos sexuales contra menores de edad.

De acuerdo con las investigaciones, los autores de las agresiones a cuando menos cuatro niños de un equipo de Kanasín son el entrenador, al que identifican como Johan B. y su ayudante, quienes rentaban el predio donde se llevó a cabo el cateo.

Ahora lee: Se subió a un camión para 'picar' a un pasajero

Lo más leído

skeleton





skeleton