09 de Diciembre de 2018

Yucatán

Son exmilitares quienes habrían abusado de los niños de Kanasín

Las autoridades buscan a dos sujetos los cuales ya no estarían en Yucatán.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Héctor Victoria, en San Pedro Noh Pat, Kanasín. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Héctor Victoria, en San Pedro Noh Pat, Kanasín. (Carlos Navarrete/SIPSE)
Compartir en Facebook Son exmilitares quienes habrían abusado de los niños de KanasínCompartir en Twiiter Son exmilitares quienes habrían abusado de los niños de Kanasín

MÉRIDA, Yuc.- La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó órdenes de aprehensión en contra de los dos presuntos responsables de violar a cuando menos cuatro niños de un equipo de futbol de Kanasín, y pidió la colaboración de sus similares del resto del país para su localización.

Lo anterior porque los dos sospechosos presuntamente son exmilitares y de origen tabasqueño, por lo que podrían ya estar fuera del estado al ver que se descubrieron los ataques sexuales a los menores de edad.

La noche del pasado viernes 28 de julio, la FGE realizó un cateo en la calle 23-B entre 4-B y 4-C del fraccionamiento Héctor Victoria, en San Pedro Noh Pat, Kanasín, donde personal del Ministerio Público y Servicios Periciales recabaron evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación, por delitos sexuales contra menores de edad.

De acuerdo con las investigaciones, los autores de las agresiones a cuando menos cuatro niños de un equipo de Kanasín son el entrenador, al que identifican como Johan B. y su ayudante, quienes rentaban el predio donde se llevó a cabo el cateo.

Ahora lee: Se subió a un camión para 'picar' a un pasajero

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios