24 de Septiembre de 2018

Yucatán

Expande la Unimayab sus planes de estudios

La universidad cuenta con 16 maestrías y cuatro doctorados en ramas como Educación, Psicología, Salud, Derecho, Negocios y Economía.

Campus de la Anáhuac-Mayab. (Milenio Novedades)
Campus de la Anáhuac-Mayab. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Expande la Unimayab sus planes de estudiosCompartir en Twiiter Expande la Unimayab sus planes de estudios

Iván Duarte/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Universidad Anáhuac-Mayab realizó ayer la presentación institucional de la nueva imagen de su programa de posgrado, como parte de una segunda etapa, resultado de la buena colocación de estos planes estudios en el ámbito local.

“En este momento damos un nuevo impulso a nuestros programas de posgrado, ya que tienen una gran aceptación entre la comunidad yucateca, y ahora se abren camino en otras entidades, como es el caso de Tabasco, Campeche y Quintana Roo, por lo que éstas ya se ofertan en estos puntos. De esta forma, en lugar de que los estudiantes vengan a Mérida, acercamos la oferta educativa”, manifestó Gabriela Herrera Esquivel, coordinadora general de posgrados.

Actualmente, la Universidad Anáhuac-Mayab cuenta con una oferta educativa de 16 maestrías y cuatro doctorados, los cuales están distribuidos en ramas como Educación, Psicología, Salud, Derecho, Negocios y Economía.

“La Maestría en Alta Dirección y Negocios Internacionales es la más demandada, la cuales tiene un fuerte impacto en temas relacionados con el mundo de los negocios y el comercio mundial”, dijo la académica.

La presentación del programa se realizó en el deportivo Cumbres, en el marco de la ponencia “Sé tu propia marca y marca tu futuro” impartida por Enrique Rojas Rojas.

Programas
  • El programa de maestrías de la Mayab se imparte los sábados y domingos a los estudiantes.
  • Algunas de éstas se cursan en un plan cuatrimestral, y otras son semestrales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios