Expertos en diseño y moda, en la Anáhuac Mayab

El evento 'Design Week' enriquecerá la formación de universitarios y fortalecerá sus vínculos con el mundo laboral.

|
El evento 'Design Week', que contará con expertos, se realizará del 27 al 30 de abril en la Universidad Anáhuac Mayab. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Con la participación de expertos en materia del diseño industrial, multimedia, gráfico y hasta de modas, se potenciará y compartirá el conocimiento sobre esta disciplina cuya competencia es global, y para este fin tendrá lugar “Design Week” (Semana del Diseño) en la Universidad Anáhuac Mayab, en la que los estudiantes convivirán con los especialistas y expondrán sus iniciativas. 

Esta actividad tendrá una duración de tres días, del 27 al 30 de abril, con sede en esta casa de estudios, con el fin de enriquecer la formación de los jóvenes universitarios, fortalecen la vinculación con el mundo laboral y  explorar nuevas tendencias del diseño.

La semana del diseño contará con la participación de ocho invitados especiales y ponentes, así como el desarrollo de talleres para los alumnos de las escuelas de Diseño. De manera paralela se realizarán rifas, exposición de productos, un bazar y la premiación de las mejores propuestas. 

La entrada tiene costo e incluirá el acceso todas las actividades dentro, además de un precio especial a los Food Trucks (carros de comida) participantes. Los interesados en participar se pueden comunicar con una de las coordinadoras del comité Almudena Manzanilla al  9995 93 47 88 o enviar un correo a la siguiente dirección: [email protected]

Lo más leído

skeleton





skeleton