Expertos de Google realizarán talleres para nuevos empresarios

Las actividades son parte de un programa de entrenamiento que promueve el Instituto Yucateco de Emprendedores.

|
Las convocatorias completas pueden consultarse en la cuenta de Facebook del Instituto Yucateco de Emprendedores. Los talleres serán sobre Diseño de Producto y Mercadotecnia. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉXICO, Yuc.- Expertos de Google Latinoamérica ofrecerán talleres diseño de producto y mercadotecnia para profesionalizar a la nueva generación de empresarios con proyectos de base tecnológica, esto como parte de un programa de entrenamiento que promueve el Instituto Yucateco de Emprendedores.

Las convocatorias ya están abiertas y los espacios formativos serán el 17 de febrero, impartidos por el equipo de profesionales de Google Developers (desarrolladores de Google), quienes también participaron el año pasado en el marco del Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto que tendrá lugar en el Hotel Hyatt Mérida en el salón Regency 1 (Pop up HUB). 

Se trata de dos talleres uno con base a la metodología Desing sprint, basado en un ejercicio mental y estructurado de diseño y desarrollo ágil y otro de marketing, ambos dirigidos a empresas o compañías emergentes con bases tecnológicas o apoyadas en la tecnología. El primero será a las 12:00 horas y el segundo a las 14:45 horas. Los seleccionados serán becados para participar. 

De acuerdo con las bases del primer espacio, el máximo de participantes por startup para esta convocatoria es de dos personas. Los interesados en participar en este taller deberán enviar al siguiente correo: [email protected] evidencias visuales (fotografías, video, presentaciones, etc.) en las que den a conocer la innovación, desarrollo tecnológico, diseño o desarrollo web al que está dirigido su empresa, o en su caso, el proyecto o negocio más representativo de su startup.

Los accesos a los talleres se restringe a un pase por persona, el cual es entregado únicamente para el taller acordado. Las entradas se deberán recoger en los horarios de 09:00 horas a 15:00 horas en las instalaciones del IYEM.

Lo más leído

skeleton





skeleton