15 de Diciembre de 2017

Yucatán

Explota máquina de una procesadora de carne en Umán

El aparato, que trabaja con presión de aire para moler carne cruda, tuvo problemas con una fuga y provocó el estallido.

Una explosión se registró ayer en la planta de procesado de alimentos 'Marlet'. (Google Maps)
Una explosión se registró ayer en la planta de procesado de alimentos 'Marlet'. (Google Maps)
Compartir en Facebook Explota máquina de una procesadora de carne en UmánCompartir en Twiiter Explota máquina de una procesadora de carne en Umán

Milenio Novedades
UMÁN, Yucatán.- Un trabajador lesionado y daños materiales fue el saldo que dejó la explosión de una máquina que muele carne, en la planta de procesado de alimentos “Marlet”, que está ubicada en el kilómetro 14.5 de la carretera Mérida-Umán. Al parecer fue un problema de presión de aire lo que provocó el percance, y el obrero herido fue llevado enseguida a la Clínica de Mérida, en donde se le reportó delicado.

Ayer por la tarde la jornada estaba normal en esa procesadora, pero de pronto una máquina que trabaja con presión de aire para moler carne cruda tuvo problemas precisamente con una fuga de presión, por lo que ocurrió casi de inmediato una explosión.

Lo peor es que cerca de la máquina estaba el empleado Luis Enrique C. M., quien recibió de lleno el impacto y la onda expansiva.

Los demás trabajadores, al percatarse de lo que ocurría, pidieron ayuda de inmediato, apagaron los equipos cercanos, y solicitaron la intervención de autoridades y unidades de emergencia.

Al lugar llegó una ambulancia que trasladó al herido al hospital. Se reporta como grave.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios