Explosiva función en Noche de Campeones

Presentan cartelera en la cual el “Venado” Ceballos expondrá su título latino semicompleto de la OMB.

|
Los protagonistas de la velada boxística se mostraron entusiasmados por ofrecer un gran espectáculo a los asistentes. (Daniel Sandoval)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Félix Zapata/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- A pesar de los dos cambios de rival, Manuel “Venado” Ceballos se dijo listo para su combate de mañana, en el cual expondrá su cetro latino de peso semicompleto de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Juan Carlos “Mole” Raygosa, en la velada “Noche de Campeones” que organiza la empresa A&T, en el Domo del FUTV, en esta ciudad.

Eduardo Kantún Pardillo, representante de la firma pugilística, explicó que fue la OMB la que optó por esa variante.

“El contrato anterior fue con el ‘Indio’ Paredes, pero había peleado en Canadá y no podía volver a combatir, la OMB ahora mandó a Juan Carlos. Eso no es cuestión de nosotros”, dijo Andrew Pérez, presidente de la empresa A&T.

En un principio el “Venado” Ceballos fue anunciado ante Rolando “Indio” Paredes, el pasado lunes, en la sesión de la Comisión de Boxeo de Mérida se presentó a Francisco “Kikín” Ríos como el nuevo adversario, pero después se dio otro cambio más y ahora será Raygosa el contrincante.

Julio Tarragó, entrenador de Ceballos, dijo que no será fácil la pelea de su pupilo pues no conocen al rival y “puede salir con un golpe que nos puede tirar, eso es más peligroso y complicado para nosotros, ya que debemos trabajar al doble”.

Por su parte, Manuel Ceballos, que combatirá a 10 rounds en peso semicompleto, mencionó sentirse apenado por la pelea que se cayó pero agradeció la disposición de su rival en turno; por su parte, el tapatío Raygosa respondió asegurando que “la gente va quedar muy conforme con lo que verá mañana”.

Por su parte, Elías “Latin” Espadas también estará en dicha velada en la cual se medirá en peso medio ante el bajacaliforniano Alan “Demonio” Carrillo, por el vacante Campeonato Centroamericano y del Caribe (Fecarbox), del CMB.

Otro combate de título latino será el que protagonizarán Tyrone Spong, de Surinam, ante Sergio “Tota” Ramírez, de Baja California, en peso completo. La función la completan ocho peleas más con campeonatos internacionales de por medio.

Lo más leído

skeleton





skeleton