Promueven turismo en municipios de Yucatán

Ofertan paquetes de viaje para el período vacacional de verano en la Riviera Maya, así como destinos internacionales.

|
El evento ofrece promociones y descuentos a viajeros. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con el propósito de reactivar el sector e impulsar la llegada de mayor número de visitantes en temporada baja, ayer abrió sus puertas la Expo Feria del Viaje, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

El evento ofrece atractivos paquetes para la temporada vacacional del verano en la Riviera Maya, promueve los atractivos de los municipios yucatecos y destinos internacionales, entre los que destaca La Habana, Cuba. También hay descuentos de hasta un 40 por ciento y la rifa de un automóvil último modelo.

Saúl Ancona Salazar, secretario de Fomento Turístico, inauguró la Expo Feria del Viaje, donde la Sefotur participa con el pabellón, “Mi aventura en Yucatán”, para incentivar el turismo interno y que los visitantes disfruten de los municipios y sus atractivos. 

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, José Manuel López Campos, subrayó que los viajes de negocios son motores de la actividad empresarial e institucional en los innumerables segmentos que abarcan. 

López Campos agregó que las vacaciones son uno de los momentos más importantes en el núcleo familiar porque representan un espacio de convivencia, descanso, y la oportunidad de conocer nuevos lugares o de disfrutar algún destino.

Lo más leído

skeleton





skeleton