15 de Octubre de 2018

Yucatán

Pequeñas empresas amplían sus contactos

Más de 90 expositores presentan sus productos, hoy y mañana en el Siglo XXI.

Este sábado 19 y domingo 20 de diciembre estará abierta la  la expo Innovare Bazar, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. (SIPSE)
Este sábado 19 y domingo 20 de diciembre estará abierta la la expo Innovare Bazar, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI. (SIPSE)
Compartir en Facebook Pequeñas empresas amplían sus contactosCompartir en Twiiter Pequeñas empresas amplían sus contactos

Cecilia Ricárdez/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Para ampliar sus redes de contacto, propiciar cadenas de proveeduría y elevar el alcance hacia sus mercados, hoy se inaugura la expo Innovare Bazar, que concluye mañana en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, con la participación de más de 90 expositores.

En esta edición número 14,  participarán exponentes de diferentes áreas, entre ellas gastronómica, innovación, diseño y distribución de diferentes tipos de productos y servicios. 

La entrada es gratuita. En la inauguración contarán con la participación Maleck Rashid Abdala, subdirector de Promoción Económica del Ayuntamiento de Mérida, en representación del alcalde Mauricio Vila Dosal.

De acuerdo con su fundadora,  este espacio está dedicado impulsar al emprendedores y microempresarios con la finalidad de incrementar sus ventas, acompañarlos en sus logros, darse a conocer en el estado y captar potenciales clientes. Durante las dos jornadas se realizarán actividades para dar regalos a los visitantes.

El proyecto, también conocido como “Gran Bazar de Emprendedores”, es organizado por Lupita Andrade López, quien desde diciembre de 2012 comenzó con el esfuerzo de convocar a exponentes que están en el proceso de posicionarse en el mercado.

“Nuestra misión es acompañarlos en la experiencia del emprendimiento abriéndoles nuevas redes de contacto y colaboración que amplíen sus horizontes. Nuestra visión es ser reconocido como el proyecto líder en el apoyo a los emprendedores y microempresarios”, apuntó Lupita Andrade.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios