21 de Septiembre de 2018

Yucatán

Yucatán realiza expo de productos 'raros'

Del 19 al 21 se realizará la Expo Internacional de Productos no Tradicionales; participan 40 emprendedores locales y 270 de todo el país.

Integrantes del comité organizador detallan las actividades del evento. (Milenio Novedades)
Integrantes del comité organizador detallan las actividades del evento. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Yucatán realiza expo de productos 'raros'Compartir en Twiiter Yucatán realiza expo de productos 'raros'

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Se realizará en Yucatán del 19 al 21 de agosto, la 18a. edición de la Expo Internacional de Productos no Tradicionales con el fin de promover en el país y el extranjero lo que se realiza en el Estado.

Así como también crear oportunidades de negocios para pequeños empresarios, organizaciones y compañías relacionadas con el campo mexicano, 

El gobernador Rolando Zapata Bello se reunió con el comité organizador del evento, cuyos integrantes detallaron que participarán 40 emprendedores locales y cerca de 270 de todo el país, además de negocios pertenecientes a la Red Nacional de Desarrollo Rural Sustentable (Rendrus).

Ante el secretario de Desarrollo Rural del Estado, Felipe Cervera Hernández, se explicó que en este encuentro se establecerá un Centro de Negocios para vincular a los expositores de las 32 entidades federativas con empresas compradoras de Estados Unidos y Canadá, así como de Asia y Latinoamérica.

En México se identificaron a más de 180 productos no tradicionales; entre los más importantes se encuentran guanábana, guayaba, maracuyá, higo, frambuesa, zarzamora, rambután, tamarindo, nuez de castilla, macadamia, henequén, achiote, pejelagarto, venado cola blanca, emú, avestruz, cocodrilo y rana, entre otros.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios