Yucatecos tendrán un fin de semana 'de terror'

El evento, que tendrá diversas actividades, se realizará en el Siglo XXI.

|
Primer Expo Terror, en Mérida, con invitados, eventos y ambientación que prometen sacarte un buen susto. (Expo Terror)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Mérida, Yuc.- El público yucateco podrá disfrutar intensamente del miedo a través de diversas actividades y de la presencia de grandes invitados en la Expo Terror 2017, la cual dará inicio este fin de semana en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

El evento dirigido a toda la familia cuenta con varios atractivos para quienes quieren vivir una experiencia paranormal, entre las que destaca una casa del terror y el escape room, un cuarto donde se deben resolver ciertas incógnitas para salir, así como la presencia de los investigadores de lo paranormal Carlos Trejo y el yucateco Jorge Moreno.

Entre los conferencistas estarán Juan Antonio Estrada, de Chostapaint Design; el escultor hiperrealista Assivadan Rodríguez y el cineasta Jason Buff, quien ha dirigido varios cortometrajes, entre ellos uno que realizó en Yucatán.

Horarios

El evento tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre, en horarios de 11:00 horas a 21:00 horas. Los interesados en asistir pueden consultar la página de Facebook Expoterror, para más informes.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton