Carlos Trejo, Jorge Moreno y más en la Expo Terror, en Mérida

Este sábado y domingo, en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

|
(Expoterror Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González /Milenio Novedades

MÉRIDA.- El interés de los yucatecos por las emociones fuertes con lo sobrenatural, los fantasmas, la fantasía y el terror, tendrá un espacio durante la segunda edición de la Expo Terror, que se llevará a cabo este sábado y domingo en el Centro de Convenciones Siglo XXI, desde las 10:00 a las 20:00 horas. Boletos en taquilla.

Las actividades que podrán realizar los amantes del misterio van desde la visita a una casa del terror temática que está inspirada en  “La masacre de Texas”, hasta un “Escape Room” (Salón de escape), pensado en los más pequeños, un complejo recreado al estilo de la película “Maldición Rosa”, próxima a estrenarse, donde se van resolviendo acertijos para poder escapar.

También ofrecerá una sección de adivinación, donde interesados en conocer su suerte podrán acudir, además de quince expositores de tiendas especializadas que ofrecen todo tipo de souvenirs, piezas de colección, disfraces, máscaras, entre otras.

El evento también contará con conferencias que brindarán reconocidos investigadores de lo paranormal como el yucateco Jorge Moreno y Oxlack, quienes hablarán de sus experiencias y de los resultados obtenidos en los casos más relevantes.

Uno de los mayores atractivos es la participación del conocido cazafantasmas Carlos Trejo quien informó que además de dar a conocer sus descubrimientos, regresará a la investigación de casos interesantes que le sean propuestos por los visitantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton