20 de Septiembre de 2018

Yucatán

Expo vivienda tendrá casas para todos los gustos y costos

Se ofertará 8 mil viviendas desde 240 mil pesos hasta los ocho millones.

Integrantes de la Canadevi informaron sobre la Expo Vivienda. (Milenio Novedades)
Integrantes de la Canadevi informaron sobre la Expo Vivienda. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Expo vivienda tendrá casas para todos los gustos y costosCompartir en Twiiter Expo vivienda tendrá casas para todos los gustos y costos

Alicia Carrasco/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) prepara la IX edición de la Expo Vivienda, que se llevará a cabo el 11, 12 y 13 de octubre en el Centro de Convenciones del Siglo XXI, con una oferta ocho mil viviendas de todos los niveles económicos. 

“En esta edición pretendemos hacer algo diferente a lo que hemos estado haciendo, ya que contaremos con una gran variedad de servicios y la oferta de un gran número de viviendas”, señaló Carlos Viñas Heredia, presidente de la Canadevi.

Se ofertarán más de ocho mil viviendas, desde económicas hasta residenciales, dichos desarrollos se encuentran en Mérida, Kanasín, Cancún, Motul, Conkal, etc. y cuyos precios oscilarán entre los 240 mil pesos hasta los ocho millones.

“En este año ofreceremos una imagen de Canadevi verde, donde no sólo ofreceremos viviendas sino áreas verdes y equipamiento para fraccionamientos”, señaló Viñas Heredia.

Además contará con guarderías, centros de negocios, restaurantes, rifas todos los días y asesores certificados, quienes apoyarán a las personas sobre qué vivienda adquirir, entre otras cosas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios