Exponen a diplomáticos de EU ventajas de Mérida

Subrayan que, históricamente, la relación entre Yucatán y Estados Unidos siempre ha sido muy productiva.

|
El alcalde meridano, Renán Barrera Concha, en plática con diplomáticos estadounidenses en el Palacio Municipal. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- El alcalde Renán Barrera Concha se reunió con diplomáticos de Estados Unidos a quienes expuso las ventajas que tiene Mérida para la inversión y el turismo.

Asistieron a la junta con el Munícipe, el Consejero Político de la Embajada de los Estados Unidos en México, Stephan Lang; la cónsul local, Sonya Tsiros, y la coordinadora de Diplomacia Pública, Tricia Olivares.

También estuvieron presentes la regidora Manuela Cocom Bolio, así como Tommy Soberanis Valdez y Felipe Riancho Cámara, directores municipales de Turismo y Desarrollo Económico, respectivamente, se informa en un comunicado.

Al término de la reunión, Renán Barrera informó que la reunión fue para intercambiar ideas y puntos de vista sobre lo que tiene Mérida y las características con las que cuenta, a fin de promoverla en el plano internacional. También se abordó la participación del Municipio en eventos internacionales para promoción turística.

—Históricamente, nuestra relación entre Mérida y Estados Unidos siempre ha sido muy productiva —dijo—. También platicamos de los retos que tenemos en el último año del actual gobierno municipal, siempre con el interés de sumar esfuerzos, lo que es fundamental para mantener y mejorar las relaciones internacionales de Mérida.

El Concejal dio a conocer que también presentó a los diplomáticos estadounidenses el libro Investing Book que contiene toda la estadística de la ciudad para invertir y promover la inversión de empresas, tanto nacionales como internacionales.

La reunión se realizó en la Sala de Juntas de la Presidencia, en el Palacio Municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton