23 de Septiembre de 2018

Yucatán

Expondrán nuevos diseños inmobiliarios y de interiores

Empresarios organizan una muestra de las nuevas tendencias arquitectónicas en Residencial Altabrisa del 19 de septiembre al 31 de octubre.

En el “Rising” se presentarán nuevas propuestas de ambientación con elementos tradicionales, entre ellas las del artista e interiorista Víctor Gómez Esquivel. (Milenio Novedades)
En el “Rising” se presentarán nuevas propuestas de ambientación con elementos tradicionales, entre ellas las del artista e interiorista Víctor Gómez Esquivel. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Expondrán nuevos diseños inmobiliarios y de interiores Compartir en Twiiter Expondrán nuevos diseños inmobiliarios y de interiores

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Debido al poder adquisitivo detectado en sectores de Mérida, empresarios del ramo de la construcción, inmobiliaria y diseño de interiores, impulsan el desarrollo de un concepto en el que confluirán propuestas para la ambientación que conjugan diseños modernos con elementos tradicionales.

Bajo el lema "reinterpretando el estilo yucateco", se presentarán las tendencias de otoño-invierno 2014-2015, en una muestra que se llevará a cabo del 19 de septiembre al 31 de octubre, en Residencial Altabrisa, con el fin de compartir propuestas de diseños arquitectónicos modernos, que se desarrollan en diferentes partes de la ciudad.

Este concepto complementa un proyecto editorial titulado “Rising”  y la exposición “The Area Show Room”, dirigida por la organización de ADW y con la colaboración del artista e interiorista Víctor Gómez Esquivel. 

La presentación será a las 20:00 horas del próximo 19 de septiembre, con la participación de representantes de diferentes empresas de la industria de la construcción, desarrollos inmobiliarios, diseño de interiores y arquitectura. 

“No es suficiente vivir en un lugar bonito, los espacios necesitan contar historias y crear vínculo con sus habitantes”, explica Antonio Estrada directivo de ADW, quien destacó que los participantes además de conocer las tendencias podrán ser parte de un encuentro de empresarios del ramo y donde que podrán ampliar sus redes de contacto.

El público interesado también podrá conocer las áreas mediante citas agendadas. 

En la actividad se presentarán propuestas que renuevan el concepto de artesanía,  elementos y técnicas tradicionales adaptadas a formas contemporáneas en cojines, accesorios cerámicos, cuadros, acentos decorativos y textiles. También se exaltará la pureza de los materiales,  tejidos rústicos contrastan con el acero y el vidrio.

Se expondrán materiales y texturas creados con nueva tecnología, como mobiliario en policarbonato, tecnopolímero y polimpropileno. De igual manera piezas de elementos organicos, reutilizados y amigables con el medio ambiente.

“La península brinda infinidad de inspiración dado su pasado rico culturalmente, un presente que invita a la renovación y reinvención de sus estilos más tradicionales y un futuro que apunta hacia un crecimiento desafiante. El diseño interior de la vivienda responde a una búsqueda de armonía con el entorno, tomando elementos estéticos que propicien una historia auténtica, atmósferas agradables y bienestar en el uso diario”, abundó Antonio Estrada. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios