18 de Noviembre de 2018

Yucatán

UTM invita a los jóvenes a asistir a 'expo' estudiantil

El evento se realizará los días 4 y 5 de abril en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

La Universidad Tecnológica Metropolitana dará a conocer los proyectos de sus estudiantes en la expo 'Talento UTM'.  (Milenio Novedades)
La Universidad Tecnológica Metropolitana dará a conocer los proyectos de sus estudiantes en la expo 'Talento UTM'. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook UTM invita a los jóvenes a asistir a 'expo' estudiantilCompartir en Twiiter UTM invita a los jóvenes a asistir a 'expo' estudiantil

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El rector de la Universidad Tecnológica Metropolitana, David Alpizar Carrillo, dio a conocer los pormenores de expo “Talento UTM”, donde se darán a conocer los mejores proyectos correspondientes de sus estudiantes. 

Explicó que el evento se efectuará los días 4 y 5 de abril en el salón Chichen Itzá del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Alpizar Carrillo explicó que la invitación especialmente va dirigida a los jóvenes que cursan su último semestre de nivel media superior para que conozcan la oferta educativa que brinda la UTM de una manera dinámica y lúdica, para lo cual se ha dispuesto 10 conferencias, 4 mesas paneles, competencias de go karts, “robots minisumos”, “carritos seguidores de líneas” y “dragsters” además de exposiciones de drones, realizado por alumnos de la División Industrial, así como y visitas guiadas.

Tal vez te interese: Mujeres "rebasan" a hombres en posgrados de Uady

“Somos la única universidad en Mérida en la cual en un programa de estudios de 3 años 8 meses los jóvenes pueden obtener hasta dos títulos universitarios uno como Técnico Superior Universitario en dos años y como Ingeniero o Licenciado agregando un año ochos meses más”, mencionó David Alpizar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios