Expresidente Calderón, con Vila en Mérida

El exmandatario nacional acompaña al candidato del PAN a la alcaldía a un desayuno con mujeres.

|
Un desayuno con mujeres fue el marco de la reunión del expresidente panista Felipe Calderón con el candidato a alcalde, Mauricio Vila. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉRIDA, 30 de mayo.- El expresidente Felipe Calderón estuvo en Mérida esta mañana para acompañar al candidato del PAN a la alcaldía, Mauricio Vila Dosal, a un desayuno con mujeres en un salón de eventos de esta capital.

Durante un programa radiofónico, Vila Dosal comentó que el expresidente le llamó para notificarle que se dirigía desde Campeche por carretera para darle su respaldo en el día del cierre de su campaña que se efectuará, informa excelsior.com.mx

Al respecto, señaló que se congratulaba por el anuncio y llamó a los ciudadanos a que razonen su voto pues un voto inteligente permitirá hacer realidad las propuestas de su campaña como el Transporte Inteligente de Mérida.

En Campeche, el presidente Calderón Hinojosa manifestó que a diferencia del Revolucionario Institucional (PRI), el blanquiazul encabezó durante 12 años gobiernos humanistas, donde se crearon programas como Oportunidades y el Seguro Popular.

El desayuno con mujeres se realizó en el Salón Palacio Real, ubicado frente al estadio Carlos Iturralde.

Lo más leído

skeleton





skeleton