Expresidentes de asociación piden renuncia de actual dirigente

Aseguran que se deben hacer valer los estatutos de la agrupación para que se respeten los intereses colectivos.

|
Ex presidentes de la Asociación Dental Yucateca buscan la destitución de su actual dirigente, Teresita Hernández Tello. (Imagen de contexto tomada del Facebook de la Asociacion Dental Yucateca, Colegio De Cirujanos Dentistas, A. C.)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- Por presuntamente incurrir en anomalías que afectan a los socios de la Asociación Dental Yucateca, integrantes de dicha agrupación buscan la destitución de su presidenta, Teresita Hernández Tello.

De acuerdo con información revelada ayer por el ex presidente de la agrupación Roberto Sosa la situación ha derivado en una serie de problemáticas, por lo cual los socios reconocieron la necesidad de retirarla del cargo.

Asimismo, aseguraron que es falsa la cancelación de la Asamblea Extraordinaria del Consejo Consultivo de esta asociación y lamentaron las críticas que actualmente reciben.

Reconocieron que nunca se había presentado una situación similar.

Por tal motivo, el también ex presidente de la Asociación Dental Yucateca Carlos Masías Valadez expresó que se deben hacer valer los estatutos de la agrupación para que se respeten los intereses colectivos, y llamó a los socios para votar a fin de remover a la dirigente dentista.

Lo más leído

skeleton





skeleton