Se apunta exsenador para dirigir al PAN

Alfredo Rodríguez y Pacheco irá por la presidencia del blanquiazul, mientras que el alcalde de Tixkokob pedirá licencia para apoyar a Raúl Paz.

|
El exsenador Alfredo Rodríguez y Pacheco (izq), se inscribió para contender por la presidencia estatal del PAN. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Israel Cárdenas/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Mientras que el alcalde de Tixkokob, Miguel Rodríguez Baqueiro, solicitará licencia para integrar la planilla del diputado federal Raúl Paz Alonzo a la presidencia estatal del PAN, este lunes se inscribió el exsenador Alfredo Rodríguez y Pacheco, quien también compite para el mismo cargo.

Se informó que hoy cierra el plazo de inscripciones establecido en la convocatoria del Partido Acción Nacional (PAN) para competir por la presidencia estatal rumbo a la elección del domingo 16 de agosto.

El presidente municipal de Tixkokob, Miguel Rodríguez, precisó que hoy solicitará licencia para formar parte de la planilla de Paz Alonzo, y que el 17 de agosto regresará a su cargo como munícipe para rendir su tercer y último informe de actividades, y asimismo para encabezar el proceso de entrega-recepción.

“Vamos a integrar una planilla de inclusión y de liderazgos, el PAN necesita personas que tengan vocación para el trabajo, necesitamos un partido ganador" declaró.

"Lamentablemente el partido no ha sido atendido en los últimos años y por eso vemos los resultados lamentables que se registraron en los procesos electorales de 2012 y los del pasado 7 de junio”.

Rodríguez Baqueiro agregó que durante su periodo de tres años como presidente municipal ha impulsado acciones como el techado de la cancha municipal, la pavimentación y repavimentación, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton